20 C
Santa Fe
viernes, abril 3, 2020

Jalil Elías en la previa de Estudiantes – Unión: “Esperamos sumar en una cancha complicada”

Además

El plantel de Unión finalizó su preparación para el segundo duelo oficial de 2020 por Superliga, que será la antesala de encarar su segunda experiencia internacional consecutiva en Copa Sudamericana.

La intención de Leonardo Madelón es repetir los once que saltaron a la cancha contra Argentinos Juniors, pero tal vez deba esperarse que peguen la planilla en estadio de Estudiantes para dilucidar si Troyansky llega (arrastra una molestia física) o bien Nicolás Mazzola es el acompañante de Bou en la ofensiva.

Jalil Elías charló con la prensa este viernes y en el inicio reconoció que “creo que la victoria contra Argentinos nos dio mucha tranquilidad, nos sirvió para ratificar lo que veníamos haciendo, además para unir al grupo. Ahora nos toca enfrentar a un gran rival de visitante que viene muy bien, que está peleando como nosotros el ingreso a la Sudamericana. Esperamos lograr los tres puntos, o bien sumar en una cancha complicada”.

Elías es consciente “que en la temporada tuvimos partidos buenos y malos, también se nos viene la Copa Sudamericana, algo muy importante para la institución, aunque no tenemos que descuidar el torneo local para seguir sumando y clasificar a otra copa”.

Respecto al trabajo que llevaron adelante con el cuerpo técnico en la presente semana, el volante afirmó que “se trabajó de la misma manera que la semana anterior, rotó Mazzola en algunos ejercicios porque el Pocho está con una sobrecarga. Ellos (por Estudiantes) tienen muchos jugadores de jerarquía. Hay que estar tranquilos porque venimos de hacer un buen partido, hay que ser ordenados para conseguir un buen resultado”.

En otro tramo de la charla, intentó minimizar tener enfrente a Javier Mascherano este sábado en la ciudad de las diagonales. Al respecto disparó: “Uno está muy contento por jugar contra ese tipo de jugadores, pero más allá de Masche, nosotros tenemos que tener la misma actitud para hacer un buen trabajo”.

Cuando lo consultaron sobre el inminente enfrentamiento frente a Atlético Mineiro, recalcó que “el partido con Mineiro será muy importante para nosotros pero más importante es Estudiantes, que nos puede dar la posibilidad de acercarnos a la zona de clasificación a una nueva copa internacional, que es lo que está buscando el club”.

En la parte final, después de la partida de Acevedo, Elías armó dupla de volantes de marca con Javier Méndez. Entonces, dio su visión de uno y otro, al expresar que “Chaco era un fenómeno, Javier lo es también, Chaco era un poco más tapón, de marca y por ahí Javi se suelta más, ataca siempre, lo importante es que no quedemos mal parados, el otro día los dos nos ayudamos y pudimos colaborar con el equipo para quedarnos con la victoria”.

Últimas noticias

Ariel Ferraro: “Destaco la predisposición de los chicos”

Ariel Ferraro, preparador físico de Reserva de Colón, habló en exclusiva por Radio Eme Deportivo sobre la actualidad de...

Mariano Ceruti: “Esto va a ser muy parejo cuando se reanude todo”

Mariano 'Bebu' Ceruti Nacido en Sunchales el 18 de julio de 1979, de actualidad en AMAD de Corrientes, habló en exclusiva por Radio Eme...

La facultad de Ingeniería Química inició con la producción de alcohol en gel

Los primeros 250 litros se entregaron a instituciones públicas santafesinas. Investigadores e investigadoras de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral...

Ingreso Familiar de Emergencia: mirá cuándo comienzan a pagar el bono

Se inicia con los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE). Para facilitar el cobro y evitar aglomeraciones que afecten negativamente...

“Soy Sabalero” suena a todo ritmo en los Hospitales de Italia

En medio de la pandemia que causó casi 14 mil muertes en ese país europeo, se viralizó un video que muestra a profesionales de...

Más noticias

- Advertisement -