La Chilindrina por su beso con el Sr. Barriga: “Yo estoy viuda y él soltero”

Los actores destacaron su buena relación desde que compartieron elenco en la recordada serie de Chespirito.

Desde su estreno y a lo largo de muchos años y países, “El Chavo del 8” se ha ganado la simpatía y el acompañamiento del público por generaciones. De modo que hasta la actualidad toda novedad se vuelve de gran interés.

En las últimas horas se compartió una imagen que causó sorpresa e interés en los fans de la ficción: el beso entre María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a La Chilindrina, y Edgar Vivar, quien estuvo en la piel de El Señor Barriga.

La Chilindrina y el Señor Barriga

Todo sucedió en el marco de la celebración por el cumpleaños número 70 de la actriz. Sus familiares le organizaron una fiesta sorpresa. Como contó en una entrevista local con la Revista TV Notas, su hija (quien vive al lado de su casa) le pidió que se vistiera formal para una cena y la convenció con otra mentira piadosa.

“Me dijo que me quería mostrar una habitación nueva, y cuando entré me encontré a todos mis amigos”, expresó la actriz emocionada. De las Nieves aún transita la pérdida de su marido, Gabriel Fernández, con quien estuvo en pareja durante 48 años. De modo que la animó verse rodeada de sus seres queridos.

Respecto a su compañero de elenco, la actriz destacó su buena relación. “Siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo sentí como parte de mi familia”, sostuvo.

“Es la primera vez que nos damos un beso, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar. Bromeamos con que los dos estamos solteros”, cerró.