23.2 C
Santa Fe
jueves, febrero 20, 2020

La Chilindrina por su beso con el Sr. Barriga: “Yo estoy viuda y él soltero”

Además

Los actores destacaron su buena relación desde que compartieron elenco en la recordada serie de Chespirito.

Desde su estreno y a lo largo de muchos años y países, “El Chavo del 8” se ha ganado la simpatía y el acompañamiento del público por generaciones. De modo que hasta la actualidad toda novedad se vuelve de gran interés.

En las últimas horas se compartió una imagen que causó sorpresa e interés en los fans de la ficción: el beso entre María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a La Chilindrina, y Edgar Vivar, quien estuvo en la piel de El Señor Barriga.

La Chilindrina y el Señor Barriga

Todo sucedió en el marco de la celebración por el cumpleaños número 70 de la actriz. Sus familiares le organizaron una fiesta sorpresa. Como contó en una entrevista local con la Revista TV Notas, su hija (quien vive al lado de su casa) le pidió que se vistiera formal para una cena y la convenció con otra mentira piadosa.

“Me dijo que me quería mostrar una habitación nueva, y cuando entré me encontré a todos mis amigos”, expresó la actriz emocionada. De las Nieves aún transita la pérdida de su marido, Gabriel Fernández, con quien estuvo en pareja durante 48 años. De modo que la animó verse rodeada de sus seres queridos.

Respecto a su compañero de elenco, la actriz destacó su buena relación. “Siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo sentí como parte de mi familia”, sostuvo.

“Es la primera vez que nos damos un beso, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar. Bromeamos con que los dos estamos solteros”, cerró.

 

 

Últimas noticias

Se hizo público un audio de whatsapp, donde uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa afirma “Caducó”

Después de asesinar en grupo a Fernando Báez Sosa, uno de los rugbiers volvió a la escena del crimen...

Impacto fatal en Ruta 11: chocó contra un camión y murió

Una persona falleció esta tarde luego de colisionar su automóvil Toyota color blanco contra un camión que transportaba cueros. Radio EME se conectó con Sergio...

Maluma rompió el silencio y habló de su orientación sexual

El cantante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram y se enojó cuando le preguntaron sobre su sexualidad. Maluma es uno de los cantantes...

Crimen de Hugo Oldani: otorgaron la prisión preventiva a los dos detenidos

Así lo confirmó la fiscal Cristina Ferraro tras la audiencia. Este miércoles se realizó la audiencia de prisión preventiva para los dos detenidos por el...

El dueño del Sanatorio Sagrada Familia volvió a faltar a la audiencia

El Dr. Esteban Di Giovanni se ausentó nuevamente a la cita en el Ministerio de Trabajo. Esta mañana se llevó a cabo la 6º audiencia...

Más noticias

- Advertisement -