La emotiva noche de una abuela de 79 años que siempre soñó con tener su fiesta de 15

Su familia organizó el evento y le cumplió el sueño. La celebración fue en La Plata y Radio EME la entrevistó

 

Nina Silva, una mujer de 79 años, cumplió su sueño de celebrar su propia fiesta de 15 el pasado sábado en La Plata en una celebración que organizó su familia y contó con un salón lleno de invitados y la decoración acorde.

Entrevista de Radio EME00

Nina cumplió 79 años el 9 de enero y entre sus 10 hijos decidieron festejarle el cumpleaños como si fuesen sus 15 ya que ella siempre soñó con tener esa noche especial pero sus padres no pudieron darle a sus quince años la fiesta correspondiente.

“A su 79 años pudo cumplir su sueño de tener su fiesta de 15 años”, contó una de sus hijas, Yolanda Luna, en Facebook, en donde también compartió fotos y videos de la noche.

Algunas fotos del cumple de mamá un orgullo para mi la mamá tan maravillosa q tengo a sus 79 años le cumplimos su sueño…

Posted by Soledad Luna on Sunday, January 12, 2020

La idea de realizar la fiesta de 15 surgió mientras Yolanda miraba vestidos de quince para su hija y Nina le confesó que ella no había tenido una fiesta como le hubiera gustado. “Sus papás eran muy humildes y no pudieron”, relató la hija de la cumpleañera a radioeme

Entre quienes organizaron el evento le dieron todos los gustos que a una quinceañera y la agasajada eligió su vestido, sus zapatos, los centros de mesa y los suvenires.

“El momento más emocionante de la fiesta fue cuando entró, que se encontró con todos sus hijos, nietos y bisnietos”, contó Yolanda por radioeme

A los 79 años, Nina cumplió su sueño de la adolescencia y le demostró al mundo que no hay edad para concretar los deseos y que nunca es tarde para hacer lo que uno realmente anhela.