26.8 C
Santa Fe
martes, febrero 18, 2020

La madre pagó la luna de miel y conquistó al novio de su hija

Además

El Gobierno otorgaría otro bono a los jubilados que cobran la mínima

Lo confirmó el secretario General de la Anses, Santiago Fraschina. El secretario General de la Anses, Santiago Fraschina, confirmó que "es una posibilidad" que el...

Accidente fatal: un muerto sobre la ruta 19

Ocurrió anoche, cuando una camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. La lluvia y el viento...

Un jugador importante podría perderse el partido ante Mineiro

El cuerpo técnico rojiblanco aguarda por el futbolista. Unión ya dejó atrás la muy mala actuación frente a Patronato por...

Una mujer costeó los gastos de la ceremonia para luego enamorarse de su yerno y tener un hijo con él solo nueve meses después de la boda.

Una mujer en Reino Unido pagó casi US$20.000 por el casamiento de su hija sólo para después enamorarse de su flamante yerno durante la luna de miel y tener un hijo con él a los nueve meses de la boda.

Lauren Wall estaba feliz porque su madre, Julie, se llevaba bien con su novio, Paul White. La pareja de Twickenham, en el sudoeste de Londres, se casó el 14 de agosto de 2004, cuando ella tenía 19 años y él, 20.

Quizás por eso, y por el hecho de que ya tenían una hija de siete meses en común, Lauren y su marido decidieron irse de luna de miel con Julie, quien además fue la responsable de costear su boda de £15.000 (unos US$19.600 al cambio actual).

Pero el joven matrimonio no comió perdices: en vez, el marido se volvió cada vez más reservado y pendiente de su celular, y la suegra empezó a comportarse de manera extraña.

“Debo haber sido joven y muy inocente porque pensé que todo iba bien”, reconoció Lauren, una desarrolladora de productos de 34 años, al sitio Mirror.

Poco después de la boda “de ensueño”, como la describió Lauren, la pareja se separó en octubre de 2004 y White y su suegra se fueron a vivir juntos casi en seguida.

De hecho, cuando la mujer encontró a su madre en la calle notó que tenía panza como de embarazada, pero ella le aseguró que tenía “un quiste”.

El primer hijo de Julie y Paul nació en julio de 2005. “¿Te sacaron el quiste, entonces?”, le escribió Lauren a su madre, y aunque la mujer intentó desviar la conversación el tiempo le dio la razón a la novia “excluida”.

Julie, una asistente social de 53 años, y Paul, un trabajador aeroportuario de 35, se casaron el 15 de agosto de 2009, un día después de lo que hubiera sido el quinto aniversario del hombre y Lauren.

Hasta el día de hoy Julie niega que haya habido un affaire. “Estamos casados, eso es todo”, aseguró al sitio británico.

“Paul puede haber sido un novio infiel, pero ella es mi madre. Se supone que me ame y protega más que nadie. En vez me robó mi marido, destruyó mi familia y mis sueños”, expresó Lauren.

Hoy en día la mujer está en pareja y espera su cuarto hijo, pero reconoce nunca podrá perdonar del todo a su madre y menos a su ex marido y actual padrastro, que jamás le pidió perdón por la traición.

“Le he pedido alguna vez que se lo explique a nuestra hija y dice que es cosa del pasado”, aseguró Lauren.

Últimas noticias

Francisco Gerometta: “Tenemos un grupo muy lindo y unido”

En diálogo con Radio Eme Deportivo, el defensor nacido en Villa Ocampo,  brindó detalles de lo que fue su...

Perotti planteó algunas reformas en su reunión con el Poder Judicial

“Fue una reunión necesaria de muchas que vamos a tener”, sostuvo el mandatario provincial al salir del encuentro. El gobernador Omar Perotti asistió esta tarde...

Jonathan Bottinelli: “Queremos traernos la clasificación para estar contentos”

El defensor Tatengue habló en conferencia de prensa previamente al encuentro de vuelta frente a Atlético Mineiro. Unión entrenó por última vez en Santa Fe,...

Se confirmaron los árbitros para la 21º fecha de la Superliga

El sabalero visita a Newell's el sábado a las 21.45 con arbitraje de Pablo Doval. Mientras que el tatengue recibe a Central Córdoba el...

Noventa detenidos por casos de abuso sexual y violencia de género

La mitad de los detenidos son de la ciudad de Santa Fe. La Policía de Santa Fe, a través de la Agencia de Investigación sobre...

Más noticias

- Advertisement -