Las fechas de presentación de los autos de F1 2020

Los lanzamientos arrancarán el próximo 11 de febrero. Aun cinco escuadras no definieron sus días.

Los lanzamientos de los nuevos diseños de la Fórmila 1 comenzarán el próximo 11 de febrero, aunque faltan cinco escuadras definir sus días. Ellas son: Mercedes, Racing Point, Alfa Romeo, Haas F1 Team y Williams.

La primera será Ferrari y lo hará de manera online el 11 de febrero. La formación italiana debió adelantarse el lanzamiento de su máquina ya que deben hacer evaluaciones en el banco de pruebas antes de salir a pista en el trazado español.

Renault será quien le siga al “Cavallino Rampante” en mostrar su arma. La estructura francesa confirmó en las últimas horas que expondrá su producto el 12 de febrero. Allí, la fábrica del “Rombo” le dará formalidad a la nueva alineación de pilotos, ya que Daniel Ricciardo tendrá como compañero a Esteban Ocon.

McLaren llevará a cabo la presentación del MCL35 el 13 de febrero. El anuncio del evento se dio a publicidad de manera “accidental” cuando Lando Norris intentaba mostrar el Centro Tecnológico del equipo afincado en Woking.

Por último, Alpha Tauri eligió el “Día de los Enamorados” para dar a conocer su primer monoplaza tras dejar el nombre de Toro Rosso. La escuadra de Faenza eligió el Red Bull Hangar 7 de Salzburgo, Austria, para descubrir la unidad que van a utilizar Pierre Gasly y Daniil Kvyat.