Una mujer de 35 años fue asesinada a cuchilladas por su expareja, de 39, de la que se había separado hacía 2 meses y tenía una restricción de acercamiento.
El violento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Luego de cometer el femicidio, el agresor intentó suicidarse con la misma arma, pero los vecinos se lo impidieron. Los 2 hijos del matrimonio, de 2 y 4 años, presenciaron el terrible episodio.
Todo ocurrió en la mañana de este viernes cuando César Díaz violó la perimetral y fue hasta la casa donde vivía su expareja Sabrina Vanesa Ovalle. Una vez en la vivienda, ubicada en la calle Cuyo al 800, Díaz y Ovalle discutieron en el porche del jardín de la entrada. En ese mismo lugar ocurrió el femicidio.
La pareja tenía dos hijas en común que estaban dentro de la casa cuando Díaz asesinó a su mamá. El femicida fue reducido por un grupo de vecinos de la cuadra después de que intentara suicidarse con el mismo cuchillo. La policía lo detuvo poco después y lo trasladó al Hospital de Haedo, para que sea asistido por sus heridas.