McGregor noqueó a su rival en 40 segundos

El irlandés demostró su vigencia en el octágono, tras vencer por nocaut tecnico a Donald Cerrone en el primer y único round que tuvo la pelea.


 Después de 15 meses sin pelear, Conor McGregor regresó a las artes marciales mixtas y se enfrentó a “Cowboy” Cerrone por el peso Welter en el estadio T-Mobile de Las Vegas. Solo 40 segundos fue lo que duró la pelea, después de que se declarara el nocaut técnico por los fuertes golpes de Mc Gregor hacia el estadunidense.

“The Notorious” derribó a su contrincante golpeándolo repetidas veces con su hombro. El oriundo de Estados Unidos quedó muy dolorido, pero eso al irlandés no le importó ya que inmediatamente volvió a pegar una patada en la mandíbula de su adversario que estaba en el piso. Eso tampoco lo detuvo, ya que siguió castigándolo con su mano izquierda, mientras Cerrone intentaba defenderse. El árbitro advirtió que la pelea ya no podía continuar por las lesiones provocadas y finalizó el duelo, coronando como campeón a McGregor en tan solo 40 segundos.

La última pelea de Conor fue en octubre de 2019 y había caído ante el ruso Khabib Nurmagomedov. Después de este triunfo, los rumores de que pueda volver al boxeo -como sucedió en agosto de 2017 ante Floyd Mayweather- comienzan a crecer cada vez más.