Moria Casán cruzó a Feimann en las redes y le lanzó un fuertísimo comentario sexual

El periodista habló de las vacaciones de Sofía Gala en Punta del Este y despertó la ira de la vedette.

Eduardo Feimann habló de las vacaciones en Punta del Este de Sofía Gala y provocó la ira de Moria Casán. La vedette recurrió a sus redes sociales para defender a su hija y aniquiló al periodista.

Todo comenzó luego de que Feimann comentara de forma irónica una nota de diario La Nación en la que hablaban sobre las vacaciones de Gala. “¡Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas!”, dijo el periodista en referencia a la economía de la actriz.

Sus palabras enfurecieron a la conductora de Incorrectas y algunas horas después llegó su respuesta.

“De querer ver presa a la Vice a un comentario de doña que no llega ni a chisme. En vez de comentar semejante pelotudez, como que mi hija me come la billetera, te aviso que no tengo billetera”, comenzó “La One” en un hilo de Twitter donde descargó toda su ira.

“Antes de fijarte donde veranea mi hija con semejante comentario pedorro, por qué no la alentaste que le trajo a nuestro país premios internacionales como la Concha de Plata de San Sebastián que se la ganaron en nuestro país solo Norma Aleandro y Graciela Borges”, continuó Moria y fue más lejos.

“¿Te dan asco las conchas? Porque no creo lo hayas mencionado en tus pontificaciones amarillas televisivas donde de vez en cuando echás un chorro de lavandina”, dijo.