19.7 C
Santa Fe
viernes, febrero 21, 2020

Santa Fe violenta: 4 heridos durante la noche

Además

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se registraron tres episodios de violencia en la ciudad.


Desde el hospital José María Cullen informaron una serie de ingresos en la noche del sábado, y la madrugada del domingo.

Ataque con arma de fuego en La Guardia

El primer antecedente fue el de dos hombres, con heridas de arma de fuego proveniente de la zona de La Guardia. Alrededor de las 22 del sábado, un hombre de 39 años fue tratado por las heridas de dos disparos, uno en el torax y otro en el brazo derecho. Según el cuerpo médico del nosocomio, el hombre está internado en el área de coronaria por la presencia de perdigones en “proyección cardíaca, aunque sin derrame”, por lo cual se está siendo observado.

Junto con este hombre ingresó su hijo de 18 años quien también resultó herido con un arma de perdigones, aunque ya fue dado de alta, ya que sus heridas no revestían gravedad.

Si bien la causa del ataque son materia de investigación policial, ambos podrían estar involucrados en el robo de un caballo.

Apuñalaron a un hombre en barrio Roque Sáenz Peña

Por otra parte, durante la noche de este sábado, cerca de las 22:30, un hombre resultó herido con 3 puñaladas en un hecho delictivo, donde le robaron el celular.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre de 21 años se encontraba cerca de su domicilio junto a su novia, en Santiago de Chile al 2100, cuando otro hombre quiere robarle el celular y, tras intercambiar golpes, termina hiriéndolo con un arma blanca.

En total, el herido sufrió cuatro puñaladas, tres en el pecho y una en la espalda y, tras ser atendido en el Hospital Cullen, se encuentra fuera de peligro.

Asalto a mano armada en barrio Guadalupe

Por último, una mujer de 27 años fue herida de arma de fuego durante la madrugada de este domingo, luego de sufrir el robo de su teléfono celular.

El hecho se produjo en General Paz y Ayacucho, a las 3:25 de este domingo y la mujer resultó con una herida de bala en su hombro izquierdo.

Vale remarcar que la mujer está fuera de peligro.

Últimas noticias

Homicidio en barrio Acería

Homicidio N°17 en la ciudad de Santa Fe, se trata de un mayor de edad que resultó herido en...

Un pequeño fue atropellado y se encuentra en terapia intensiva

El siniestro vial ocurrió en barrio San Lorenzo. Durante la tarde del jueves, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de barrio San...

Jimena Barón enseñó un método para que las lolas “se hagan amigas”

La actriz y cantante publicó curiosas imágenes horas después de haber presentado su nueva canción de manera oficial. Después de la polémica que había girado...

Reserva: Unión y Colón disputaron sus encuentros por la 22° fecha

Las divisionales reserva de los clubes santafesinos cumplieron con sus respectivos compromisos. Este viernes por la mañana, los equipos santafesinos disputaron sus respectivos encuentros por...

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Puerto Deseado

El hombre fue detenido en Caleta Olivia. La Policía de Santa Cruz detuvo en la terminal de colectivos de Caleta Olivia a un hombre que...

Más noticias

- Advertisement -