Tiene 6 años, venció la leucemia y fue recibido como héroe en la escuela

Un pequeño pasó la mitad de su vida con tratamientos para recuperar su salud y al recibir el alta sus compañeros lo recibieron con aplausos.

Un pequeño de seis años llegó a su escuela y fue ovacionado por todos sus compañeritos en un interminable ‘pasillo’ de aplausos, luego de recibir el alta médica al vencer la leucemia en un largo tratamiento de tres largos años.

La historia de lucha del pequeño John Oliver Zippay, un nene de Ohaio, EE.UU, comenzó hace tres años. En ese momento fue diagnosticado con leucemia linfoblástica y debió someterse a tratamientos de quimioterapia que frecuentemente interrumpían sus días de clases.

Fuente: Daily Mail.

Sin embargo, el pasado 27 de diciembre John salió del hospital tras someterse a la última aplicación del tratamiento y fue a su escuela. Allí lo esperaban sus compañeros para celebrar la victoria del pequeño luchador.

En las imágenes se ve como John arriba a la institución y es recibido por una multitud de niños que improvisan una suerte de túnel a un lado y otro de él.

A medida que el nene avanza los aplausos se hace cada vez más fuertes y emotivos, mientras al final de ese ‘pasillos’ sus padres lo esperaban emocionados.