32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Turistas alemanes y japoneses que poseen el record Guines pasaron por Ceres

Además

Este jueves y hasta bien temprano de hoy viernes nos visitan turistas de Alemania y Tokio, que están dando la vuelta al Mundo.

La pareja de Alemanes Janine y Holtorf hace 26 años están recorriendo el mundo, visitaron más de 215 países casi 900.000 km ya forman parte de los Récord de Guines , su historia lleva a otras personas a imitarlos como el caso de Sayaka y Gena oriundos de Tokio.

Están de paso por nuestra Ciudad y pernoctaron en el Paseo de la Vida. La Intendente Alejandra Dupouy dijo “Les dimos la bienvenida y dejaron sus huellas en el libro de nuestro Museo Histórico. Hermosa tarde de intercambios de obsequios, historias de vida, cultura y costumbres. Les deseamos una feliz estadía en nuestra ciudad y que continúe ésta hermosa aventura”

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados