Un domingo muy agradable en Santa Fe

La máxima temperatura para la jornada de hoy será de 36°.


Según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones continuarán siendo estables en esta jornada. Esto se debe a que se observa que en la región, el predominio de un sistema de alta presión, por el cual se introducen flujos de aire algo más cálidos y húmedos provenientes desde el este y el noreste del continente.

Para este domingo se espera una temperatura mínima de 22° y máxima de 36°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variada hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Lunes: min. 26° – máx. 37°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando el este e incrementando su intensidad.

Martes: min. 23° – máx. 35°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles a moderadas pero dispersas. Temperaturas con suave tendencia en descenso. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur/sureste