Un juvenil de River reforzará a Unión

El delantero Rodrigo Castillo se marcha libre pero con un 30 por ciento de una futura venta para el Millonario.


Rodrigo Castillo, delantero de 20 años de las Inferiores de River, dejará el club en condición de jugador libre para sumarse a Unión, con un 30 por ciento para el Millonario en caso de una futura venta.

Sin chances de subir a Primera, el juvenil decidió buscar nuevos horizontes y encontró en el Tatengue una buena oportunidad para mostrar todo su potencial. Justamente el equipo conducido por Leonardo Madelón recibirá a los de Marcelo Gallardo, únicos punteros de la Superliga, el 9 de febrero.

Castillo, nacido en Santa Fe, llegó a River en 2018 procedente de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que militaba en el Federal B. Con la camiseta del Millonario disputó 12 partidos oficiales en Reserva y convirtió un gol, frente a Colón.

El año pasado, en diálogo con la página oficial de River, se había definido como “un 9 que se tira atrás” (mide 1.90) para “estar siempre en contacto con la pelota”. Además, había elegido a Nacho Scocco como su referente en el club y a Eden Hazard como ídolo extranjero.