Un youtuber fingió la muerte de su novia para ganar más seguidores

JayStation es uno de los influencers más conocidos de YouTuber. El youtuber canadiense posee más de 1 millón de seguidores y tiene una gran repercusión entre las generaciones más jóvenes. Hace algunos días, publicó un doloroso video en el que contaba a sus fanáticos que su novia, Alexia Marano, también celebridad de Internet, había muerto luego de que un conductor ebrio la atropellara en plena calle.

Tras dar a conocer la trágica noticia, publicó otra serie de filmaciones sobre un homenaje para ella y otro en que trató de contactar con el “alma” de la joven.

Sin embargo, en el día de ayer, Jason Ethier, su nombre real, confesó que la muerte de Alexia era una completa mentira. La chica se encontraba en perfectas condiciones de salud con su familia y, por supuesto, había decidido terminar la relación con él.

El joven reveló que el objetivo del video de la supuesta muerte de su novio era obtener más seguidores.

“Pensé en la idea de fingir la muerte de Alexia y luego hacer algo en YouTube agradeciendo a todos y explicando a todos que era solo para generar atracción en los usuarios. Entonces íbamos a decir que murió, y luego hicimos un video de ouija. Entonces la resucitaríamos y obtendríamos más seguidores. Pero ahora mi novia me dejó y estoy en serios problemas”, concluyó.