Unión le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo

El Tatengue sumó a su plantel al futbolista uruguayo Alberto Sebastián Assis Silva.


Unión continúa con su puesta a punto para afrontar de la mejor manera la segunda parte de la Superliga Argentina, y llegar optimo al partido frente a Atlético Mineiro por la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Para ello, no solamente debe apuntar a mejorar desde lo físico y futbolisticamente, sino que también deberá agregar piezas nuevas a su sistema.

Por tal motivo, el “Tate” debe reforzar su plantel para encarar este gran 2019 que se le aproxima. Dicho esto, durante la jornada del lunes, el conjunto rojiblanco oficializó la contratación del mediocampista uruguayo Alberto Sebastián Assis Silva. El volante llega procedente de Cerro Largo a préstamo por un año con opción de compra.

Unión anunció la llegada de su segundo refuerzo

Este martes, Unión le brindó la bienvenida al centrocampista central a través de sus redes sociales. En dicha publicación se puede observar al jugador charrúa con la camiseta tatengue.

 

Alberto Sebastián Assis Silva disputó un total de 32 partidos durante 2019, y fue considerado el mediocampista del año en Uruguay. Se sumará durante la mañana al plantel rojiblanco, y por la tarde será presentado oficialmente.