31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Vecinos frustraron el incendio de un auto por parte de un quemacoches

Además

Durante la madrugada se dio un insólito suceso en barrio Guadalupe. Increparon a un quemacoches que se defendió: «Es un tema personal entre la dueña del auto y yo».

Un hombre intentó prender fuego un Peugeot 206 que estaba estacionado en Pasaje Angelelli al 8100, en barrio Guadalupe. Los vecinos escucharon ruidos, salieron a la calle y la respuesta del agresor los sorprendió porque dijo que era un tema entre la dueña del auto y él.

Según el relato de los vecinos, entre las 3 y 4 de la madrugada escuchan un auto -que vieron por primera vez en el barrio- con desperfectos mecánicos y observan que los dos ocupantes del 206 lo dejan estacionado y se van caminando.

Minutos después llega una tercera persona y comienza a destrozar la luneta  y una ventanilla trasera. Al ver la actitud del hombre, los vecinos avisaron al 911 y el arribo de los efectivos hizo que el hombre se da a la fuga.

Cuando se van los efectivos policiales, llega una cuarta persona que comenzó a rociar el auto con nafta para luego incendiarlo. En ese momento los vecinos salieron a la calle e increparon al atacante quien dijo que «era un tema personal entre la dueña del auto y él«.

Los bomberos llegaron al lugar, sofocaron el fuego y efectivos policiales trabajan en el lugar para esclarecer el hecho.

Informe de Matías de Philippis:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados