27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Villa Gesell: se derrumbaron tres balcones de un edificio

Además

Tres balcones de un edificio de Villa Gesell se derrumbaron producto de un fuerte temporal de lluvia y viento en la ciudad balnearia. Afortunadamente, no hubo heridos.

Todos los vecinos del inmueble “Gufi Yiyo”, ubicado frente al mar, en la avenida Costanera y Buenos Aires, tuvieron que ser desalojados ante el derrumbe.

Esto ocurrió durante la mañana de este domingo. El primero en ceder fue el balcón del tercer piso, y su caída provocó el derrumbe de los otros dos balcones.

Los mismos cayeron frente a la cochera, en un área verde que se ubica en la entrada a la vivienda, provocando el pánico en todas las personas que se encontraban en la zona.

Personal de seguridad, bomberos y servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias pertinentes y brindar más detalles sobre el incidente.

Hugo Piriz, jefe de Bomberos Voluntarios, aclaró a medios locales que “se clausuraron el resto de los balcones hasta que el municipio realice una inspección”.

No es la primera vez que ocurre algo así en la costa argentina: en diciembre de 2018, varios balcones se desplomaron de un edificio en Punta Mogotes.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Motosierra en el Correo Argentino: 53 despidos en Santa Fe y un duro testimonio

La sede del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe se encuentra en un estado de máxima tensión....

Artículos relacionados