Vuelve Rosario Bajo las Estrellas con un formato renovado

Rosario Bajo las Estrellas, el tradicional ciclo que reúne a artistas locales y nacionales, comenzará el próximo sábado 1 de febrero con un homenaje a Charly García en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, a las 21.

En esta oportunidad, el festival -que es de entrada gratuita– ofrecerá durante los cuatro sábados de febrero distintas propuestas artísticas pensadas para todo el público.

No obstante, este año el festival vuelve con un formato renovado ya que no sólo habrá shows en el escenario del Anfiteatro, sino que también se desarrollarán otro tipo de propuestas en la explanada.

La secretaria de Cultura de la ciudad, Carina Cabo, explicó que en esta edición «se renueva el escenario desde las 19 horas con una explanada, con teatro, música, danza y con otras propuestas».

Mientras tanto, a las 21 de todos los sábados de febrero comenzará el ciclo Rosario Bajo las Estrellas. «Comenzamos con un homenaje a Charly García, seguimos con cumbia, el sábado siguiente con música latina y luego con ‘Suena Urbano’, donde se le da lugar a las culturas emergentes y a la música que les gusta a los jóvenes», agregó la funcionaria.