25.9 C
Santa Fe
jueves, febrero 27, 2020

Ya está disponible la app con la lista de los Precios Cuidados

Además

El Gobierno nacional relanzó el listado de alimentos que forman parte del programa Precios Cuidados, que durará un año y será revisado de manera trimestral.

Además de la lista de los productos se agregó a la web de Precios Cuidados el enlace de descarga para la aplicación con la que los consumidores podrán rastrearlos.

El objetivo es que los usuarios bajen la aplicación para buscar los supermercados adheridos al programa. Una vez que se determina cuál es el local más conveniente es cuestión de ingresar el producto que se requiere para comprobar si está disponible y a qué precio.

La aplicación permite comparar si el precio que tiene un producto en góndola es el que le corresponde por el acuerdo entre el Gobierno y los supermercadistas, y de no ser así es posible reportar el error.

Solamente necesitas un dispositivo móvil con sistema operativo Android y descargar la aplicación de esta misma nota o desde la Play Store.

La aplicación completamente gratuita te permite realizar una búsqueda de las sucursales adheridas, cómo utiliza la geolocalización de tu dispositivo te va a mostrar los supermercados que tenes más cerca.

Últimas noticias

Francisco Ferraro: “Con Vignatti no hay nada raro”

Luego de la penosa derrota frente a Newells de Rosario, en Colón se viven momentos muy complicados en cuanto...

Cortes de energía para este viernes 28 de febrero

La Empresa Provincial de la Energía informó que, con el objeto de realizar reemplazos de columnas y tareas de mantenimiento y mejoras en la...

Suspendieron los carnavales de Alto Verde por falta de seguridad

La Comisaría 24ª y la Prefectura Naval dieron de baja al carnaval que se celebra todos los años en el distrito costero de Alto...

Peligra el comienzo de clases: disconformidad de los gremios ante la propuesta salarial

Finalizó la reunión paritaria entre el gobierno provincial y los docentes. En ella, se les ofreció un aumento de 3% más una suma por...

Japón cierra todas sus escuelas para tratar de contener el brote de coronavirus

El Gobierno japonés recomendó este jueves el cierre temporal de todos los centros de enseñanza primaria y secundaria del país durante prácticamente todo el...

Más noticias

- Advertisement -