32 C
Santa Fe
domingo, marzo 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

Apareció el exfutbolista desaparecido tras una intensa búsqueda

Además

Así lo confirmó su esposa a través de las redes sociales tras una intensa búsqueda.


Adrián Iglesias, quien se encontraba desaparecido desde hacía tres días, finalmente fue hallado luego de una intensa búsqueda que mantenía en vilo al mundo del fútbol.

Carina Ledesma, esposa de Iglesias, fue quien confirmó la noticia en su cuenta de Facebook: Queremos agradecer a todos por el apoyo y por participar en la búsqueda, Adrián apareció, ¡está bien! ¡Gracias a todos los familiares y amigos de Facebook!”.

La familia de Adrián Iglesias nos informa que lograron dar con Adrián. ¡Gracias a todos los que colaboraron!”, informaron también desde el club Defensa y Justicia una vez localizado el paradero del ex futbolista.

 

Nada se sabía del ex futbolista de 33 años que había jugado en Defensa y Justicia y All Boys, por lo que su familia ya había hecho la denuncia y creado una campaña a través de las redes sociales.

Él es mi marido. Se llama Adrián Iglesias y está desaparecido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando pero les pido colaboración en compartir. Estamos buscándote Adri, toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayúdenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban”, había publicado Ledesma en Facebook.

 

Incluso los clubes en los que había jugado Iglesias se unieron a la campaña a través de sus cuentas de Twitter, lo que hizo que el caso tomara notoriedad.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ventas minoristas pyme siguen en baja: el consumo se retrae y los hogares priorizan lo esencial

    El comercio minorista pyme en Argentina continúa atravesando un escenario de contracción durante el inicio de 2026. De acuerdo...

Artículos relacionados