32 C
Santa Fe
domingo, marzo 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

Claudio Corvalán: “Los tres puntos de mañana van a ser fundamentales”

Además

El defensor Tatengue palpitó en conferencia de prensa el encuentro que tendrán ante Patronato en Paraná por la 20° fecha de la Superliga Argentina.


Unión visitará este viernes a Patronato, en el marco de la 20° fecha de la Superliga Argentina. El partido se disputará en el Estadio «Presbítero Bartolomé Grella», desde las 19. Y contará con la transmisión de Radio EME.

En la previa a dicho encuentro, Claudio Corvalán anticipó el compromiso que afrontarán ante el «Patrón»: «Va ser un partido muy trabado. Nos vamos a encontrar contra un Patronato que tal vez esta necesitado de puntos, entonces tenemos que aprovechar esa situación y hacer nuestro juego».

Además, remarcó: “Los tres puntos de mañana van a ser fundamentales”.

Por último, aclaró: «Hoy estamos pensando en Patronato, ya tendremos tiempo para pensar en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana«.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados