Con transmisión de Radio EME: Colón necesita dar el gran golpe ante Boca

El Sabalero recibe a Xeneize este viernes a las 21.10, con transmisión de Radio EME.


Colón se juega mucho este viernes recibiendo a Boca 21.10, con arbitraje de Diego Abal. El Rojinegro necesita un triunfo con urgencia en la lucha por el descenso, ya que todavía no pudo conseguir sumar de a tres en este 2020 y solo marcó un gol.

El partido contará con la transmisión de Radio EME, desde las 19. Con los relatos de Carlos Bustigorria y  la previo del equipo de Radio EME Deportivo.

 

Para este encuentro, el entrenador tiene pensado cambiar de esquema y de nombres. Si bien no confirmó el once titular, seis serían las modificaciones: Vigo por Díaz, Bianchi por García, Zuqui por Aliendro, Estigarribia por Lértora, Chancalay por Rodríguez y Morelo por Viatri.

El posible once titular: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Fritzler; Chancalay, Zuqui, Estigarribia, Esparza; Morelo.

Mientras que Boca viene a Santa Fe con el mismo once que le ganó a Godoy Cruz 3 a 0 la fecha pasada.  El once titular será: Andrada; Buffarini Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzzano; Salvio, Pol Fernández,Villa; Tévez y Soldano, con un sistema táctico 4-1-3-2.