Colón podría sufrir dos bajas

El Sabalero posee dos futbolistas entre algodones, y serían duda para recibir a Racing.


Colón inició su semana de trabajo de cara al enfrentamiento que tendrá el próximo viernes, desde las 21:10, ante Racing de Avellaneda. El encuentro se disputará en el Estadio “Brigadier Estanislao López”, en el marco de la 20° fecha.

Para dicho partido, Diego Osella evalúa el equipo que dispondrá frente a la “Academia”. Sin embargo, aún no hay nombres confirmados para componer el once que presentará el viernes por la noche en el “Cementerio de los elefantes”.

No obstante, luego del partido ante Defensa y Justicia, Rafael Delgado terminó con una molestia física. Los estudios médicos indicaron que el lateral izquierdo padece de una contractura en el biceps femoral. Por ahora su presencia para el compromiso del viernes no esta asegurada, pero las expectativas del DT rojinegro son de que pueda llegar con los justo al cotejo.

Además, Christian Bernardi sería el otro jugador sabalero que se encuentra entre algodones. El volante habría sufrido una dolencia física en uno de sus tobillos, y sería la otra duda de Osella.

Por lo tanto, a tres días del enfrentamiento ante Racing, el probable once de Colón sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Matías Fritzler y Tomás Chancalay; Lucas Viatri y Luis Miguel Rodríguez.