Colón se entrenó con custodia policial

Agentes policiales se encuentran presentes en la practica del Sabalero.


Este lunes, Colón continua con su preparación para el difícil duelo que tendrá que afrontar ante Boca por la fecha Nº 23 de la Superliga Argentina. El encuentro se disputará el viernes, desde las 21:10, en el Estadio “Brigadier Estanislao López”.

Tras la dura caída frente a Newell’s en Rosario, se agravó el presente del Sabalero. Precisamente, acrecentó su crisis futbolistica, y hundió aún más su promedio. En consecuencia, el equipo rojinegro se posiciona entre los tres clubes que podrían descender de categoría.

Este hecho generó un inmenso malestar entre los hinchas, que no dejaron de expresarse en las redes sociales frente a esta situación irregular del conjunto que comanda técnicamente Diego Osella.

Por tal motivo, el “Sabalé” se entrena en el predio Ciudad Fútbol con aspiraciones de mejorar esta alarmante realidad que atraviesa. Sin embargo, el entrenamiento de este lunes tuvo una novedad que llamó mucho la atención: se hizo presente en las inmediaciones del predio custodia policial.

Al parecer, el personal de la Policía se mantendrá durante toda la semana resguardando al plantel de Colón, al menos hasta el partido frente a Boca. O quizás, hasta que mejore el presente del Sabalero.