La candidata a concejala quiso evitar el control policial y chapeó con su vínculos políticos.
Una candidata a concejal de Funes protagonizó un escandaloso momento en la madrugada de este lunes por manejar, aparentemente, ebria. La situación fue filmada y se puede escuchar que la dirigente le dice a los agentes de Control Urbano y a los policías que es «la novia de Roly» Santacroce, el intendente de esa ciudad. La amiga de la mujer, que iba como acompañante en el vehículo, dijo a los uniformados que la conductora era «la sobrina de (Omar) Perotti» y afirmó que si la detenían los uniformados iban a tener «quilombo».
El procedimiento ocurrió cerca de las 3 de este lunes. Una parte del operativo fue registrado con una cámara, aparentemente, de un celular. Allí puede verse a María Laura Spagnoli, candidata a concejal de esa ciudad junto a una amiga, ya fuera del vehículo.
«Soy la novia del Roly», dijo Spagnoli en referencia al actual intendente de Funes. Seguido a ese comentario, su amiga agregó: «Es la amante del intendente de Funes».
«Vos me conocés», señaló Spagnoli ante los agentes presentes. Uno de los uniformados respondió: «Yo te conozco».
«Que me pare quien quiera. Y si me quieren parar y meterme en una celda van a tener más quilombos», desafió la amiga de la dirigente política, quien añadió: «¿Sabés de quién es sobrina ella? Ella es sobrina de (Omar) Perotti».
El agente policial que estaba frente a las mujeres les expresó: «No me interesa de quiénes sean (parientes)». Luego le dijo a Spagnoli que no estaba «en condiciones para estar manejando».





