16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Empleados de Cliba realizaron asamblea nocturna y no recolectaron residuos

Además

El centro y sur de la ciudad de Santa Fe amanecieron con los residuos en los canastos y las veredas.

Los trabajadores que se encargan de recolectar los residuos para la empresa Cliba, que brinda el servicio en el centro y sur de la ciudad, decidieron no realizar el turno noche debido a un conflicto con un compañero de tareas.

Según informaron a Radio EME, un recolector presentó un pedido de licencia porque aduce problemas de salud y tiene «carpeta médica». Ante la negativa de los patrones, los empleados realizaron una asamblea nocturna y suspendieron el servicio.

Se estima que durante la jornada el servicio recobre la normalidad y los residuos domiciliarios sean retirados.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón perdió ante el peor equipo de la categoría y complejiza su presente

Hay derrotas que duelen por el resultado y otras que preocupan por las formas. La caída de Colón frente...

Artículos relacionados