La hija de Leo Mattioli fue asaltada en plena vía pública

Tres adolescentes fueron los autores del robo.


Ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Almirante Brown y Gómez Cello en la ciudad de Santo Tomé.

Según el relato de la joven, se encontraba junto a otra chica y un chico de 17 años cuando fueron emboscados por tres delincuentes quienes a punta de pistola se llevaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y los golpearon.

Las víctimas lograron describirlos por su complexión física e indumentaria: llevaban buzos deportivos, uno verde, uno negro y el otro combinado gris con negro, y además proporcionaron un dato esencial: se escaparon corriendo después de robarlos hacia la avenida 7 de marzo.

Los oficiales dieron con los mismos y los detuvieron sobre el puente carretero a la altura del primer arco. Se trata de tres adolescentes, dos de ellos de 16 años y el restante de 17. Le secuestraron los elementos robados, mochila y dos teléfonos celulares como una réplica de arma de fuego.

Fueron identificados como presuntos autores del delito de robo calificado. Posteriormente fueron restituídos a sus familias, con la notificación que los padres deberán presentarse junto a sus hijos el día miércoles 26 de febrero de 2020 a las 8 de la mañana en esa sede judicial santafesina.