21.5 C
Santa Fe
miércoles, febrero 4, 2026
escuchá y mirá vivo por

Los vecinos de barrio Sur exigen mayor seguridad

Además

Vecinos de ese sector de la ciudad de Santa Fe se reunieron ayer en la esquina de 3 de Febrero y Saavedra.


Los vecinos del barrio Sur pidieron respuestas concretas a la grave problemática de la seguridad, al reunirse ayer en la intersección de las calles 3 de Febrero y Saavedra, a una cuadra de la seccional segunda de policía.

Fue tras el hartazgo producido por la permanente seguidilla de hechos violentos ocurridos en la vía pública, pero también en domicilios particulares.

En dialogo con Radio EME, Sabina Moya, una de las convocantes de la manifestación de vecinos en calle 3 de Febrero al 3300, contó que el encuentro superó las expectativas: «La gran convocatoria de los vecinos nos sorprendió. De esta forma mostramos que estamos cansados de todos los hechos de inseguridad permanente».

Además, agregó: «Hay instituciones que deben dar respuesta, y controlar la zona. Las entidades municipales y provinciales deben darnos respuestas».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión en chárter a Santiago del Estero

El plantel tatengue entrena de cara al partido ante Central Córdoba por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026....

Artículos relacionados