Mirá el conmovedor video de Ángeles, la pequeña que ama bailar

La niña de 7 años padece de parálisis cerebral, pero eso no lo detuvo para hacer lo que más ama.


Esta mañana, comenzó a hacerse viral un video que muestra a una niña de 7 años bailando en los corsos de la localidad de San José del Rincón. La particularidad de este caso, es que la pequeña padece de un parálisis cerebral. Sin embargo, esta condición no la detuvo, y logró hacer lo que más le gusta: bailar.

En la conmovedora filmación se puede apreciar a Ángeles en los corsos de Rincón. Allí logró bailar con su andador especial. Esta imagen enterneció a las redes sociales, y se volvió viral.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con Maximiliano, papá de la famosa niña, y nos contó un poco de la historia de vida de Ángeles: “Ella ama bailar. Es su locura. Pero por la calidad de vida que tiene es complicado llevarla a las clases de baile”.

A su vez, relató cómo consiguió que su hija pueda bailar en el corso de Rincón:Este año fuimos a los corsos de San José del Rincón, y se enloqueció con que quería salir a bailar. Le tuvimos que pedir permiso a una comparsa para que participe junto a ellos. Volvimos a casa, y le armé un traje con todo lo que teníamos”.

Posteriormente, se refirió al espectáculo que enloqueció a todos los presentes en el festival al ver a su pequeña bailar: En un momento me preocupé con ella, por si se había cansado. Pero me decía que estaba bien. Pensó que iba a ganar algo. El aliento de la gente fue increíble”.

Por otra parte, se animó a contar un poco de la historia de vida de Ángeles: “Ella nació con 5 meses, en un parto normal en la localidad de Gálvez. Cuando nació no le daban mucho tiempo de vida. Pero pudo salir adelante”. Además, comentó: Yo no soy el papa biológico. La conocí con un año de vida. Pero desde hace 5 años y tres meses tengo a las nenas, cuando su mamá las abandonó. La Justicia me brindó su tenencia, y ahí le puse mi apellido. Pero desde el primer momento fue mi hija”.

Escuchá la entrevista completa con el papá de Ángeles, la niña que ama bailar en Radio EME: