Perdió la mitad de su masa corporal con una dieta saludable y ganó un concurso de belleza

La historia de Jen Atkin acaba de impactar en las redes sociales. Se trata de una joven de 26 años, quien hace unos años pesaba mucho más del peso recomendado para su altura. Ahora, acaba de convertirse en “Miss Reino Unido”.

Según comentó la chica, tres años atrás, ella y su prometido planeaban su boda. Sin embargo, Jen se puso muy ansiosa y comenzó a comer sin parar. “Subí mucho de peso y me puse muy nerviosa“, explicó la joven.

En ese momento, el hombre decidió dejarla a pocos días de llevarla altar por “gorda”. Pero, en vez de sumergirse en una depresión , Jen se propuso bajar de peso con una dieta saludable y ejercicio.

“Luche mucho después de ese rechazo. Mi único secreto fue empezar a comer bien y a realizar gimnasia. Pensar en mí, algo no hacía antes“, confesó la joven.

joven

Y resulta que valió la pena. Jen se acaba de convertir en la reina de belleza del Reino Unido.

“Todavía estoy conmocionada por ganar, estoy tan feliz que ni siquiera puedo expresarlo con palabras, honestamente no puedo creerlo”, reveló.

Y agregó: “Cuando comencé a hacer esto fue solo por diversión, nunca imaginé lo lejos que llegaría. Hace tres años, nunca esperé ganar la señorita GB“.

joven

Atkin hoy está felizmente con otra persona y muy atrás quedó su antigua vida. Pero eso no es todo. Además, se dedica a cantar música country.

“Tengo mucho en camino para mi reinado, incluido el lanzamiento de mi próximo single country esta primavera”, concluyó  la joven.