¿Qué ocurrió con el colectivo baleado con hinchas de Unión?

Desde la empresa de Turismo confirmaron en Radio EME el destino del primer micro atacado sobre las ruta 168.


Durante la mañana de este lunes, la ciudad de Santa Fe quedó conmocionada por dos episodios violentos sobre la Ruta Nacional 168. Allí se registraron dos ataques con arma de fuego a colectivos de larga distancia.

Santa Fe violenta: balearon a un colectivo en la ruta 168

Uno de esos micros trasladaba a numerosos hinchas de Unión hacia Brasil. Sin embargo, a la altura de La Guardia, el vehículo fue baleado, y uno de sus pasajeros fue herido en una de sus piernas. En consecuencia, la única victima del primer ataque fue llevado al centro de salud más cercano del distrito de la costa para ser curado, y posteriormente al Hospital “José María Cullen” para observación médica.

Otro colectivo baleado: un hincha de Unión fue herido

No obstante, se desconocía hasta el momento el destino del coche que lo trasladaba. A partir de la conmoción generada por este hecho delictivo, se generó un desconcierto por el accionar de los pasajeros del vehículo atacado. En primera instancia, pareciera que los hinchas Tatengues se habían “desecho” del herido y continuado su viaje. O quizás habrían vuelto a la ciudad capital por miedo a esta situación.

Colectivero baleado: “Gracias a Dios me pegó en la mano”

Por tal motivo, Radio EME dialogó con Lucas, encargado de la empresa de turismo que contrató los servicios de sus coches, para aclarar el panorama de incertidumbre: “El colectivo siguió con su trayecto. Fue decisión del contratante”.

Además, explicó: “El muchacho herido decidió bajarse para ser atendido. Después se iba a ir en otro coche que sale esta noche”.