Robó en un lavadero donde trabajaba y un juez lo dejó en libertad

Un delincuente robó elementos de trabajo del lugar donde trabajaba. Tras estar detenido quedó en libertad y ahora temen represalias.

Ramón es dueño del lavadero de autos ubicado en Aristóbulo del Valle e Iturraspe, el 6 de febrero llegaron a trabajar y se dieron cuenta que les faltaban algunas hidrolavadoras, aspiradoras y máquinas sacabollo junto al CPU de una computadora donde se guardaban las imágenes de la cámara de seguridad.

Para intentar recuperar los elementos robados, Ramón realizó la denuncia en la comisaría 11 y, tras más de 20 días, lograron recuperar todo lo que faltaba. El hombre aseguró en Radio EME que el ladrón fue “un chico que viene a trabajar por su cuenta, no es empleado mío sino que solo le manejo el sistema”.

El modus operandi del caco fue realizar un duplicado de la llave del portón para abrirlo y  vaciar el lavadero. El hallazgo se hizo luego que un vecino haya facilitado imágenes del momento del robo para entregar en la policía.

Ramón mostró su indignación en Radio EME porque el delincuente quedó en libertad, “es preocupante, debería estar tras las rejas. Ahora nos tenemos que cuidar para que no tome represalias contra nosotros“.