Unión se prepara para un partido histórico

El Tatengue se entrena de cara al enfrentamiento ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.


Unión inició su semana de trabajo previa al partido de vuelta por la primer fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro. Dicho encuentro se disputará este jueves, desde las 21:30, en el Estadio Independencia de Belo Horizonte. El encargado de impartir justicia será el colombiano Nicolás Gallo.

El conjunto Tatengue venció al “Galo” por 3 a 0 en el cotejo de ida por el certamen continental, en el Estadio “15 de Abril”. Por tal motivo, deberá asegurarse de un buen resultado para sentenciar el pase a la siguiente ronda.

Este martes, el plantel rojiblanco quedará concentrado tras el entrenamiento vespertino. Posteriormente emprenderá viaje a tierras cariocas el miércoles por la mañana. De esa manera, podrá reconocer el estadio por la tarde.

A pesar de que aún faltan algunos días para el partido ante Atlético Mineiro, Leonardo Madelón apostaría por el mismo once inicial que participó de la victoria en la ida: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky.