Unión tuvo un flojo partido y no se sacó ventajas frente a Central Córdoba

Por la fecha N° 21 de la Superliga Argentina, en una partido en donde no abundaron las emociones y mucho menos el fútbol, el conjunto tatengue empató frente al equipo de Santiago del Estero, Central Córdoba.  

El equipo de Leonardo Madelón, que viene de perder por dos a cero frente a Atlético Mineiro, pero con clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana, empata por el torneo argentino frente al equipo de Gustavo Coleoni en el Estadio 15 de Abril.

En la primera mitad, el conjunto tatengue tuvo la posesión del balón pero no supo que hacer con ella, ya que la visita le cerró los espacios y solo tuvo algunos destellos de fútbol. Por su parte la visita, con poco logró llegar con peligrosidad al arco de Moyano, por los propios errores defensivos del local. 

Para destacar, el conjunto tatengue tuvo una clara chance de gol, luego de un excelente centro del diez, Gabriel Carabajal, que bajó y remató Nicolás Mazzola, pero el arquero Diego Rodríguez se lució de manera fenomenal, tapando el remate y el segundo disparo de Franco Troyansky.

En la segunda mitad, no hubo diferencias a lo que se vio en los primeros 45’. En el final del encuentro se fue expulsado Madelón por una discusión con el árbitro. 

Finalmente, con este empate, el conjunto tatengue suma 24 puntos en lo que va del torneo, en la próxima fecha enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza. 

Formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Emanuel Cecchini, Gabriel Carabajal; Franco Troyanski y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Matías Nani, Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano, Dany Cure; Gervasio Núñez; y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.