Vecinos de Guadalupe realizarán un cacerolazo en la costanera santafesina

La medida la tomaron tras una asamblea realizada el jueves por la noche. Quieren respuestas ante los hechos de inseguridad.

Mas de un centenar de vecinos de barrio Guadalupe se reunieron el último jueves a las 21 en la esquina que conforman las calles Ayacucho y Defensa. Allí se pusieron de acuerdo para “avanzar” como un bloque en el pedido de seguridad para devolver la tranquilidad al barrio.

Graciela Parma, representare de los damnificados, dijo a Radio EME que una cantidad importante y representativa de vecinos decidió unificar el grupo de WhatsApp para trabajar de manera coordinada y tener representantes por manzana.

Además en la reunión que mantuvieron se decretó que el próximo jueves 5 de marzo entre las 20 y las 21 se realizará un cacerolazo en el Monumento de Artigas, en la rotonda del extremo norte de avenida Almirante Brown.

Mientras la manifestación toma forma, Parma agregó que esperan una respuesta de reunión con el intendente de la ciudad, Emilio Jatón y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutierrez.

Graciela Parma en Radio EME: