Villa Minetti: Detenido tras amenazar con cuchillo a propietaria de una farmacia en intento de robo

Nuevamente la farmacia ubicada en el principal ingreso a Villa Minetti fue escenario de un episodio de inseguridad, en esta ocasión una tentativa de robo cometido por un sujeto que amenazó con arma blanca a la propietaria.

El hecho ocurrió cerca de la hora 18:30 de este jueves cuando el hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad, ingresó al lugar y con un cuchillo en la mano obligó a la propietaria a entregar elementos del comercio.

Personal policial de la Comisaría Segunda de la localidad arribó al lugar en el momento en que se estaba produciendo el hecho y en consecuencia logró reducir al atacante, quitándole el arma blanca.

Minutos después, por disposición de la Fiscalía, se procedió a la detención y posterior traslado del sujeto a la Alcaidía de Tostado, donde permanece alojado.

Por último, cabe señalar que a principios del presente mes esta misma farmacia de Villa Minetti fue blanco de un hecho de inseguridad, cometido por un sujeto que ingresó en horas de la madrugada y sustrajo varios elementos, que días después fueron recuperados por la Policía.