Alberto Fernández anunció 8 hospitales de emergencia

    De cara a la pandemia de coronavirus, el presidente Alberto Fernández anunció obras para cuidar “la salud de los afectados por la pandemia”.

    El presidente Alberto Fernández anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia y aseguró: “Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus”.

    Desde su cuenta de Twitter, Alberto Fernández anunció: “Vamos a construir 8 hospitales modulares de emergencia, porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados”. En el marco de la lucha contra el coronavirus, agregó: “Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia”.

    En otro tuit, Alberto Fernández contó: “Junto a @gkatapodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales”.