Autoridades del Departamento se reunieron con Vialidad Nacional por el estado de ruta 95

Este jueves en Santa Fe, autoridades del departamento 9 de Julio se reunieron con representantes de la Dirección Nacional de Vialidad, a quienes reiteraron el pedido de reparación de ruta 95, en el tramo de casi 20 kilómetros cercano a la localidad de San Bernardo y el ingreso a Villa Minetti.

Del encuentro participaron el administrador general del organismo Fabio Sánchez, acompañado de profesionales de la entidad; el intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem; los presidentes comunales Adolfo Weder (Logroño), Javier Herrera (Pozo Borrado), Jorge Dalke (San Bernardo), Gabriel Gentili (Villa Minetti), Raquel Hudec (Santa Margarita), y en representación de la Comuna de Montefiore estuvo Gustavo Teloni; y el senador provincial Raúl Gramajo.

Allí los presentes dialogaron acerca de la problemática que significa el deplorable estado de esa ruta nacional en el centro del departamento 9 de Julio, que en la actualidad se encuentra prácticamente intransitable.

Desde Vialidad explicaron detalles de los trabajos provisorios que se llevan a cabo en ese tramo, y cuál es el estado del proyecto para el arreglo definitivo.

En este sentido, el presidente comunal de Villa Minetti, Gabriel Gentili, dio detalles de la reciente reunión y habló de los trabajos provisorios que están en marcha en el lugar:

Asimismo, hizo referencia a los plazos que demandan las tareas:

Por último, se expresó en relación al proyecto que tiene Vialidad para la repavimentación definitiva: