Bruno Espíndola: “Con mi familia anhelamos que yo debute en el club que somos hincha”

En Radio Eme Deportivo dialogamos con el defensor central de Colón de reserva, Bruno Espíndola, desde sus inicios a los 5 años, hasta su actualidad.

En primer lugar, hizo referencia a sus inicios en el fútbol: “Desde chico inicié a los 5 años en Nuevo Horizonte hasta que a los 10 años tuve la oportunidad de jugar en Santa Fe fútbol Club. En el año 2014 tuve un paso por Newell’s y no me fue bien, hablé con mi familia y decidí volver. En el 2015 cuando desapareció Santa Fe, era ya Corinthians, tuve la oportunidad de jugar en Colón. Ese año me costó muchisimo, justo estaba Martín Minella y el me dio la oportunidad de jugar como titular”

En la misma línea, habló sobre lo que se está jugando en este semestre: “Tengo muchas expectativas, por el camino que recorrí. Creo que vengo jugando bien y en Junio se verá si en el club me hacen contrato o no”.

“Soy de Barrio San Agustín, vivo con mis padres y mis 2 hermanos”, agregó.

Por otra parte, habló sobre estadía en la divisional de reserva: “Debuté con Marcelo Goux en el ultimo partido del 2017, no lo esperaba y jugué de titular. Después vino Luciano Calcagno y él apostaba por lo más grande, entonces yo debía esperar. Hoy estoy muy contento, haber jugado el Torneo de Superliga, Copa Santa Fe fue muy lindo”.

Bruno también comentó sobre lo vivido en Copa Santa Fe: “Fue una experiencia muy linda. Tuvimos la suerte de jugar contra equipos que tiene jugador de Primera división, fue linda medida para nosotros. Lamentablemente perdimos en semifinal contra Sportivo Las Parejas por penales”.

El defensor de reserva dio detalles de como fue entrenar con Brian Fernández: “Entrenar con un jugador con el recorrido de él es muy bueno. Siempre estuvo a la altura de nosotros. Es una persona muy predispuesta, aveces entrenaba en triple turno para estar en primera. Nos enseño mucho, nos habló para bien, siempre abierto al dialogo con nosotros con todos por igual”

Por otro lado, se expresó sobre la pandemia mundial COVID19: “Estoy un poco asustado, ya tenemos el virus en la cuidad. Uno quiere que la familia esté bien, no podes hacer otra cosa que estar en tu casa. No podes salir a correr afuera, lo llevo con lo que tengo en casa, me cuido con la alimentación y sigo la vida que tenía cuando entrenábamos. Uno no estaba preparado para esto, no es algo que suceda todos los días. No me quiero quedar, quiero estar de la mejor manera cuando volvamos a entrenar”

Finalmente, habló sobre el fútbol: “Estoy muy agradecidos a mis viejos por motivarme a elegir esto. Si ellos no me hubieses apoyado hoy sería uno de más de mis amigos que están perdidos lamentablemente. Gracias a Dios, mis padres, siempre estuvieron firmes conmigo, no me dejaban salir a la calle como a todo chico pero al otro día tenía que jugar. Hoy le agradezco a ellos porque donde estoy es por ellos, con mi familia anhelamos que yo debute en el club que somos hincha” finalizó.