Con transmisión de Radio EME: Unión debuta en la Copa de la Superliga

El Tatengue recibirá a Arsenal de Sarandi este domingo, con transmisión de Radio EME.


Unión recibe a Arsenal por la primera fecha de la Copa de la Superliga, este domingo a las 17.45 a puertas cerradas para los hinchas. Tampoco podrán ingresar los periodistas acreditados anualmente, solo podrán ingresar los periodistas acreditados por la televisión, que son los que tienen los derechos de televisación.

El partido contará con la a transmisión de Radio EME, desde las 16.30 con toda la previa del equipo de Radio EME Deportivo.

Para este encuentro ya sin Leonardo Madelón y con Marcelo Mosset como técnico interino, el equipo tendrá dos modificaciones. Sebastián Assis y Gabriel Carabajal en lugar de Javier Mendez y Ezequiel Bonifacio respectivamente.

La formación para enfrentar a Arsenal sería con: Sebastián Moyano: Brian Blasi, Calderón, Bottinelli y Milo; Cabrera, Elias, Assis y Carabajal: Bou y Troyansky. 

En tanto Arsenal viene a Santa Fe y tendría una sola modificación. El posible equipo para enfrentar a Unión: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Méndez; Soraire, Álvarez Suárez, Gimenéz; García y Parisi.