16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Coronavirus en Argentina: decretaron la emergencia sanitaria en todo el país por un año

Además

El anuncio surge luego de que se confirmaran nueve casos nuevos de coronavirus en la Argentina y el primero autóctono en el territorio.


El presidente Alberto Fernández firmó este jueves el decreto de necesidad y urgencia (DNU) en el que se establece «la emergencia pública en materia sanitaria» a raíz del brote de coronavirus, o Covid-19, por el lapso de un año desde la publicación del documento a través del Boletín Oficial.

La decisión fue tomada después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevara al rango de pandemia la crisis sanitaria por el coronavirus, que ya fue detectado en pacientes de 110 países. En la Argentina ya se identificaron tres casos autóctonos entre los 31 registrados hasta el momento.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Gran concurrencia en el Centro Gallego por las oficinas móviles municipales

La Municipalidad de Santa Fe trasladó sus dispositivos móviles al Centro Gallego, ubicado en Avenida Galicia 1357, con el...

Artículos relacionados