Dejó el auto estacionado frente a la Casa de Gobierno y un “trapito” se lo rayó todo

El lunes por la noche Carolina Challiol dejó su auto, un Chevrolet Onix, en calle San Martín y 3 de febrero; frente a la Casa de Gobierno de la provincia. Allí se encontró con un cuidacoches algo violento que le exigió dinero para estacionar.

“Como estaba apurada le dije que después le iba dar la plata”, dijo en comunicación con Radio EME pero el trapito dijo que “necesitaba la plata en el momento y que no iba a esperar a que yo vuelva porque tenía que darle de comer a un bebé”.

Siguiendo el relato salvaje, Carolina dijo que cuando regresó al auto, “el cuidacoches nunca vino a pedirme la plata, entonces me voy y cuando llego a mi casa veo que me rayaron todo el auto del lado derecho. Me dejaron un hermoso recuerdo en las puertas del lado del acompañante“.

Quiero hacer público este hecho porque no me parece justo seguir resignadonos y esperando que los q tienen que hacer las…

Posted by Carolina Challiol on Monday, March 16, 2020

 

Pese al mal momento que vivió, la damnificada dijo que “no son todos iguales, personalmente trato de colaborar siempre que puedo”.