Dupouy abrió las sesiones legislativas con un duro informe en contra de la gestión Busquets

La Intendente Alejandra Dupouy brindó un pormenorizado detalle de los casi tres meses de su gestión, criticó la forma desbastada en que se encontró el Municipio y puntualizó el  informe preliminar de la Auditoría que muestra desmanejos de la gestión anterior.

 La duda que dejó Camilo Busquets asciende a los $ 56 millones de pesos a los que se suman los intereses y No hacían rendiciones, poseían deudas con Vivienda de la provincia, dijo la intendente Dupouy que además se puntualizó en un escandaloso e inmoral convenio entre SIAP y Busquets.

Además agregó que se tomó deuda PYME Rural, para gastarlo en campaña política y dejaron inconclusa la obra de la Av. Vicente Casares.

También detalló deuda a proveedores por 24 millones de pesos, del fondo  FAE se contabilizaron 6 millones de pesos, deuda al Sindicato de aportes descontados a los trabajadores entre un sinnúmero de operaciones irregulares.

También cuestionó los sueldos del personal Político de Busquet quienes cobraban viáticos y gastos de representación que implicaba un sueldo y medio.

Además en publicidad y en medios de comunicación gastaban más de 300 mil pesos por mes.

Tenían 130 líneas activas de celulares, donde hoy tenemos solo 30 y se compraron celulares de alta gama, más computadoras portátiles que nunca devolvieron.

La Intendente Dupouy también llamó al dialogo a los Concejales y les pidió que trabajen por la comunidad aportando ideas y puso sobre la mesa una batería de proyectos para que sean tratados.