El “Loco” Gatti está internado por un posible caso de coronavirus

En las últimas horas se conoció que permanece internado a la espera de los resultados por posible coronavirus positivo.


Hugo Orlando Gatti es uno de los arqueros más icónicos del fútbol argentino. Su personalidad, su presencia en el arco y su “locura” lo convirtieron en el ídolo de muchas generaciones. Actualmente se encuentra viviendo en España y en medio de la pandemia de coronavirus, el exfutbolista está internado a la espera de los resultados del test por este virus.

La información fue confirmada por su hijo Lucas. El exarquero de Boca, River y la Selección Argentina está acompañado por su esposa Nacha.

“Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera… Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos (hace dos años le colocaron un stent) y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas…”, expresó el hijo del “Loco”, quien se encuentra en Londres (Inglaterra) sin poder moverse de allí.

La mayor preocupación de su familia es que el exfutbolista tiene 75 años y se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo ante esta enfermedad que ya se ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo. Además, España es uno de la países con más cantidad de pacientes contagiados.