Estudiosos de los ovnis se reúnen en Rosario y presentarán material inédito

El primer Foro Ufológico del Litoral en Rosario tiene lugar el sábado 14 de marzo en el ex teatro Atlas, Mitre 645. El encuentro será a beneficio del legado de Fabio Zerpa, para la ampliación del Museo OVNI de Victoria, dirigido por las investigadoras Andrea Perez Simondini y Silvia Perez Simondini.

Según comunicaron sus organizadores, el primer Foro Ufológico del Litoral, que se llevará a cabo el sábado de 14 a 18, contará con la presencia del psiquiatra investigador Néstor Berlanda, quien presentará material inédito sobre el caso Juan Oscar Perez y Julio Platner. “Dos historias totalmente interesantes de la Argentina, que ponen en evidencia el contacto que seres extraterrestres tienen con nosotros desde hace muchísimo tiempo”, indicaron.

Pérez, protagonista de la pelicula “Testigo de Otro Mundo” estará presente, acompañando la presentación de estos documentos sobre su propio caso que jamás antes había sido mostrado. También estarán el antropólogo Diego Rodolfo Viegas, con su mirada antropológica sobre estos casos y Adriana Ferreyra, compañera de vida de Fabio Zerpa, “quien nos hablará sobre los mensajes que contactados y pueblos originarios tienen para darnos sobre el daño que estamos causandole al planeta”, señalaron en un comunicado.

El encuentro espera también la asistencia de personas de Rafaela, Ciudad de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Victoria, Entre Ríos, Colón, Gualeguaychú, Paraná y Diamante entre otras localidades del departamento Rosario. También, dirán presente, canales de youtube divulgadores del fenómeno OVNI.

El legado de Fabio Zerpa

Los organizadores del foro buscan reunir fondos para ampliar el denominado Museo OVNI de Victoria. “Sobre mediados de diciembre de 2018, el prestigioso y admirado actor e investigador, viajó a Victoria para contarles a Silvia y Andrea, que una vez que el no estuviera entre nosotros, serían ellas depositarias de sus trabajos de más de 60 años y que todo esto debería permanecer en un espacio con el nombre “El Universo de Fabio Zerpa”.Para cumplir con este deseo que el manifestó en vida, se necesita construir una ampliación de 10×10 metros”, explicaron acerca del fin del evento.

Organización

Este evento cuenta con la organización de Lorena Sciarratta y Florencia Sanchi. Coordinadoras del Café Ufológico Rosario.