Guido Suller realizó una fuerte confesión sobre su sexualidad

El mediático sorprendió con sus declaraciones sobre su sexualidad.


Guido Süller participó del programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo” y asistió junto a Claudia Morelli, una mujer de 52 años con quien convive desde hace un mes.

Tras la revelación, el conductor le preguntó si eran pareja y el mediático dio más detalles. “Estamos viviendo juntos desde hace un mes , es algo muy loco. Ella está intentando que me vuelva vegetariano, y además no estoy comiendo harinas. Ya bajé como cinco kilos”, dijo bajo la atenta mirada del conductor.

La mujer es una colega que trabajó con el mediático en aerolíneas. Son amigos desde hace 31 años y según contó, se acompañaron en todos los momentos.

“Claudia, es una amiga de toda la vida, ella es mas chica que yo. Entramos a volar en aerolíneas siendo auxiliares de cabotaje hace unos 30 años, la amistad que tenemos es de 31 años, ella vivió un desamor y yo también. Yo me casé con él en 2018, me separé y me dejó pasar la navidad solo“, dijo Guido.

Recordemos que la pansexualidad es una orientación sexual humana, definida como la atracción romántica o sexual hacia otras personas independientemente de su género o sexo. No existe un consenso en su definición, ya que cada persona la define según su propia subjetividad.