Guillermo De Lucca en EME: “Debemos complicarle el partido a Unión”

En la previa del encuentro por Copa Argentina, Radio EME Deportivo dialogó con el entrenador del equipo dockense.


El próximo jueves, Unión se medirá ante Dock Sud por los 32vos de final de la Copa Argentina. El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental de Rafaela, desde las 20.05, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El conjunto Tatengue y el “Docke” tienen un historial de enfrentamientos en la segunda categoría del fútbol argentino. Desde 1974, que ambos clubes no se veían las caras. La última vez que disputaron un encuentro fue en aquel torneo que Unión logró el ascenso. En dicha ocasión, el “Tate” venció a al equipo dockense por 3 a 1.

Tras 46 años, ambas squadras volverán a medirse nuevamente, y esta vez en el marco del torneo más federal de la Argentina.

Por tal motivo, Radio EME Deportivo dialogó con Guillermo De Lucca, actual entrenador de Dock Sud, sobre el presente de sus dirigidos: Estamos atravesando una levantada en el campeonato. Estuvimos mal, pero ahora metimos tres partidos seguidos y un empate. El equipo esta bien. Salvo algunas bajas por lesión”.

A su vez, comentó: “Tenemos un plantel rico técnicamente, con gente de experiencia y jóvenes que quieren sumar y ganarse un puesto. Van a jugar tres chicos este partido”. 

Por otro lado, expresó: “Nos agarra bien. Nosotros sabemos que debemos hacer un papel importante, y complicarle el partido a Unión. Además, tenemos la ilusión de dejar una buena imagen, e intentar dar un paso importante”.

Escuchá la palabra completa de Guillermo De Lucca en Radio EME: