31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Jimena Barón opinó sobre los tríos sexuales

Además

En un mano a mano con sus fanáticos en Instagram la cantante se confesó y compartió su opinión.


A través de su cuenta personal de InstagramJimena Barón habló de sus experiencias sexuales.

La cantante se confesó ante sus fanáticos y dio su opinión sobre los tríos sexuales y contó si alguna vez lo hizo.

Jimena Barón no anda con vueltas a la hora de responder preguntas en las redes sociales.

Es por esta razón, que en un mano a mano con sus fanáticos, “La Cobra” respondió sin pelos en la lengua sobre experiencias sexuales, y dejó a todos sorprendidos.

Sin eludir las preguntas más picantes de su intimidad que le fueron haciendo los seguidores en la red sociales, ella avisó: “Preguntan por tríos…”.

Al instante, la polémica artista contó que nunca probó tal situación y aclaró que la idea de hacerlo no la motiva para nada.

“Preguntan por tríos…”, la picante confesión de Jimena Barón (Video:@baronjimena).

“Nunca hice trios chicos, nunca hice y honestamente no me tienta”, explicó la artista.

Y agregó: “Tengo esta situación: son dos, ponele que uno la está rompiendo y el otro está haciendo cualquier cosa, ¿cómo dirijo la batuta?”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados