La Policía de la Provincia proveyó a Ceres de una Pistola Detectora de Temperatura

Ceres será la única ciudad del Departamento que tendrá esta herramienta de control y el Jefe Alfio Zumoffen decidió que la enviará a nuestra localidad para ser usada en el control de acceso a la ciudad.

Esta herramienta que es utilizada en aeropuertos, permitirá a los efectivos conocer si el transeúnte tiene alta temperatura, evitando de esta manera que siga circulando sin un control médico.

Zumoffen ya le comunicó a la Intendente de Ceres Alejandra Dupouy que pondrá a disposición de nuestra localidad esta herramienta que envió la Policía de la Provincia al Departamento San Cristóbal.

El GAT recorrerá las calles de Ceres para reforzar el control nocturno

La máxima autoridad policial del departamento decidió enviar desde esta noche al Grupo de Acción Táctica de San Cristóbal para patrullar la ciudad de Ceres y detener a quienes no respeten la cuarentena.

Así lo informó a CeresDiario.Com el Jefe de la Unidad Regional de Policía Alfio Zumoffen con el objetivo de conservar la cuarentena y ayudar a los efectivos policiales locales, las fuerzas  del GAT pondrán en línea a quienes no respeten con la ley establecida y detendrán a las personas que no cumplan con la cuarentena.

Desde esta noche y todas las noches se recibirá con la colaboración de dichos efectivos para un mayor control de la ciudad.