Luciana Salazar tendría un romance con un empresario

La actriz salió a desmentir las versiones.


Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que Luciana Salazar tiene una relación con un empresario divorciado desde hace algunos años.

“Luciana no está sola. Se acuerdan que ya en el Bailando se decía que estaba en pareja y se pensó hasta en el hijo de Cristina Kirchner, que uno que el otro, que afuera, de todo. Pero este viajecito a Nueva York destapó casi todo”, comenzó su relato la panelista.

Y continuó: “Ella vendría saliendo con un señor pero esto no data de ahora, ni del año pasado. Lleva años. Tiene mucho dinero, es la provincia de Buenos Aires, Zárate. Es contador. Tiene contacto con la embajada de Estados Unidos. Tiene departamentos en Miami. De hecho, él la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda cuando nació. Se llama Marcelo Aun”.

“Cuando ella deja definitivamente a Martín Redrado, él deja a su novia y empiezan a estar juntos. Hay fotos de un restaurante de ellos comiendo juntos, donde está también Matilda”, agregó.

Y cerró: “Está enamoradísimo. El señor estaba muerto con ella hace años. El señor es el que le regalaría casi todos los aéreos de cada vez que va a Miami. Tiene muchos departamentos en Miami”, Latorre.

Instantes más tarde, la mediática salió a desmentir la información a través de su cuenta de Twitter. “Jaaaaaa me mata que me esten vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace 10 años. Hasta mi expareja lo conoce y fue novio de una amiga mia. Frio frio todoooo!!!”, expresó la rubia